Datos personales

Mi foto
Medrano Camacho Emanuel Ortega Amatitla Stephani Nallely Hernandez Hernandez Erminia Ramirez Gudiño Michel Alejandra Reyes Mendoza Alejandra

domingo, 4 de septiembre de 2011

Berlusconi buscaría la reelección en 2013

http://www.eluniversal.com.mx/notas/790761.html

Michel A. Ramírez G.: Estamos de acuerdo en que toda aquella persona que decide formar parte del gobierno de su país debe sentir por él ese sentimiento de pertenencia para desempeñar de la mejor manera su papel y saber como ayudar en lo posible a esa nación y con ello implica estar conciente de que esa gran responsabilidad significa comprometerse para sacar adelante al país, y es ahí donde nos cuestionamos: ¿como es posible que una persona que ha hablado cosas inapropiadas de su país ahora pretenda fungir como un miembro del gobierno cuando tal vez le falte capacidad para poder gobernarlo?... una persona que pretenda gobernar un pais debe como primer punto amarlo antes que cualquier cosa, asi sabra conducirlo de la mejor manera posible.

Alejandra Reyes
Tomando como base el comentario de mi compañera yo creo que a berlusconi solo le interesa el poder y no los intereses de italia por esa razon piensa reelegirse yo en general estoy en contra de la reeleccion de los politicos ya que se acostobran al poder y a los beneficion de ser politico por esta razon se corrompen o como en este caso quieren permanecer a toda costa en el poder. Lo que a italia le conviene es que berlusconi no permanezca en el poder y nombrar a otro primer ministro que paoponga cambios radicales y los lleve a cabo segun los intereses de italia y no guiado por los propios.

4 comentarios:

  1. silvio berlusconi es uno de los muchos gobernantes del mundo que se encuentran en el poder por el simple interés, hace referencia que no se necesitan hacer elecciones populares por que él está designado a ganar las próximas elecciones, no será que tiene temor de perder el poder despues de las formas en la cuales se a expresado de su nación gobernada.
    Decir que Italia es una mierda y que se quiere retirar pero al mismo tiempo quiere seguir en el poder. Es algo sumamente contradictorio pero además ilógico,será un gran error seguir dejando gobernar a una persona como ésta porque de esta manera se llegará a tener una nación taliana como él lo llamó.

    ResponderEliminar
  2. Silvio Berlusconi, primer ministro Italiano ¿como puede ser candidato?, de su partido Pueblo de la Libertad (PDL) en las elecciones de Italia en 2013, si existen declaraciones de él diciendo que quería abandonar Italia "Dentro de algunos meses me voy, me voy de este país de mie... del que estoy nauseado".

    Lo anterior puede estar relacionado no solo con México sino que con otros paises en donde los que se lanzan a la candidatura no estan comprometidos del todo con la nación sino que los mueven otros factores como por ejemplo el economico. Lo que deberia suceder es que ni en Italia o en otros paises no permitan que se lanzen a la presidencia candidatos que no les importe el país ya que no podrian gobernar de la manera correcta.

    ResponderEliminar
  3. Michel Alejandra Ramírez Gudiño8 de diciembre de 2011, 19:31

    Michel A. Ramírez G.: Estamos de acuerdo en que toda aquella persona que decide formar parte del gobierno de su país debe sentir por él ese sentimiento de pertenencia para desempeñar de la mejor manera su papel y saber como ayudar en lo posible a esa nación y con ello implica estar conciente de que esa gran responsabilidad significa comprometerse para sacar adelante al país, y es ahí donde nos cuestionamos: ¿como es posible que una persona que ha hablado cosas inapropiadas de su país ahora pretenda fungir como un miembro del gobierno cuando tal vez le falte capacidad para poder gobernarlo?... una persona que pretenda gobernar un pais debe como primer punto amarlo antes que cualquier cosa, asi sabra conducirlo de la mejor manera posible.

    ResponderEliminar
  4. Alejandra Reyes
    Tomando como base el comentario de mi compañera yo creo que a berlusconi solo le interesa el poder y no los intereses de italia por esa razon piensa reelegirse yo en general estoy en contra de la reeleccion de los politicos ya que se acostobran al poder y a los beneficion de ser politico por esta razon se corrompen o como en este caso quieren permanecer a toda costa en el poder. Lo que a italia le conviene es que berlusconi no permanezca en el poder y nombrar a otro primer ministro que paoponga cambios radicales y los lleve a cabo segun los intereses de italia y no guiado por los propios.

    ResponderEliminar